CONSTRUCCIONES EN DRYWALL EN LA MOLINA

CONSTRUCCIONES

Nuestra empresa cuenta con especialistas en el desarrollo de construcciones en drywall, un sistema prefabricado en seco que permite obtener en poco tiempo diversas instalaciones como habitaciones y oficinas, que incluyen cielos rasos, baldosas, entre otros elementos.

En cada proyecto utilizamos materiales de marcas reconocidas, siguiendo todas las normas y estándares de calidad para construir, remodelar y/o ampliar. En Servidecor Perú nos especializamos en casas, centros comerciales, empresas, colegios, discotecas, bares, academias, casas de playa, etc.

Entre los trabajos que realizamos podemos destacar tabiquerías exteriores e interiores, coberturas ligeras, techos, detalles arquitectónicos, divisiones de ambientes, entre otros. Nuestro servicio incluye la venta de materiales, su instalación y mantenimiento.

Además, instalamos:

  • Pisos laminados: empleamos materiales importados con 85% de madera natural y 100% ecológico. Es una alternativa ideal para salas, dormitorios y oficinas. Vendemos materiales y realizamos la instalación.
  • Melamina: fabricamos muebles como reposteros y closets a pedido, según el diseño, color y modelo solicitado.
  • Puertas plegables: una solución rápida para dividir espacios. Están elaboradas en PVC y las ponemos a su disposición en diferentes colores, modelos y diseños.


Confíe en nuestra amplia experiencia y cuente con nosotros para sus proyectos. Contáctenos.

Estamos atentos a sus consultas. Escríbanos a:

Icono de ubicación

UBICACIÓN

Dirección:
Av. La Molina, 709 - urb. Santa Felicia
LA MOLINA, LIMA (Lima)

Celulares:
933-079992
974-291740

E-mail: