VENTA DE CORTINAS EN LA MOLINA

DECORACIONES

En Servidecor Perú estamos especializados en la venta de cortinas de diferentes diseños y estilos. Realizamos la instalación de este y otros productos y hacemos reparaciones en caso se presenten inconvenientes. Lo invitamos a conocer todo lo que tenemos para la decoración de su hogar u oficina.

Rollers

Las cortinas roller permiten vestir las ventanas de forma práctica, elegante y económica, obteniendo funcionalidad y sencillez. Nuestros productos cuentan con un mecanismo que se acciona manualmente para levantar y bajar la cortina. El procedimiento consiste en tirar de una cadena metálica o plástica desde un control en el extremo de la misma, que se arma sobre un rodillo.

El tamaño del sistema está relacionado con el tamaño y peso de la cortina roller que se desea colocar, el cual debe ser acorde al espacio del que cada cliente disponga.

Le ofrecemos productos atractivos y funcionales que ocuparán el menor espacio posible en la ventana, además le añadirán modernidad a su espacio. También se pueden instalar rollers en zonas de difícil acceso gracias a que se enrollan y desenrollan en un tubo delgado.

Persianas

Las persianas son elementos mecánicos que se sitúan dentro o fuera de un balcón o ventana, con la finalidad de proteger el ambiente interior de la luz o el calor. Si bien los materiales más usados para estos elementos son el plástico PVC y el aluminio por su ligereza y resistencia, es posible fabricarlos con otros insumos.

Ponemos a su disposición persianas con movimiento de apertura y cierre que se muestran con acciones de subida y bajada. El sistema más común consiste en enrollar la persiana pera recogerla en un tambor superior y desenrollarla para que se pueda desplegar. Este producto cuenta con listones que se pliegan o enrollan, según la preferencia del cliente.

Cortinas

En Servidecor Perú tenemos para usted diferentes tipos de cortinas, las cuales cumplen varias funciones. Pueden emplearse como filtro de luz para regular la intensidad de la misma, o bien para generar intimidad al impedir la visibilidad al interior de la habitación, realzando al mismo tiempo la decoración.

Existe una gran variedad de telas en el mercado, y la elección del cliente deberá ser acorde a la función que necesite: las medidas de la ventana, la decoración existente, entre otros factores.

Estores

Consulte por nuestra amplia gama de estores, elementos que se pueden acoplar a cualquier tipo de ambiente, gracias a su variedad de tejidos y colores. Puede adquirir productos enrollables con cadenilla o motorizados, con diversos tipos de terminaciones y soportes. 

Arañas de cristal

Una forma elegante de actualizar la decoración de una habitación es colocar una araña de cristal, que se diferencia de las lámparas de techo porque cuenta con mayores puntos emisores de luz. En Servidecor Perú clasificamos estos productos de acuerdo a sus diseños, que pueden ser clásicos o modernos.

Tratándose de productos de dimensiones considerables, se recomienda su uso para iluminar espacios principales como salones, halls de recepción, zonas de exposiciones, entre otras.

Alfombras

Las alfombras constituyen un importante valor añadido en cualquier espacio, y tienen la ventaja de adaptarse a múltiples estilos. Además, brindan una mayor sensación de confort al usuario.

Cuando se trata de decorar el hogar, las alfombras ofrecen una interpretación diferente de la superficie, ya que esta cambia completamente. Es similar a cambiar de colores las paredes o en la decoración de los techos, pues constituyen un cambio físico dentro del espacio.

Paneles japoneses

La función principal de los paneles japoneses es la de cubrir amplios ventanales, desde el techo hasta el suelo. No obstante, también pueden ser útiles en ventanas más pequeñas o como paneles deslizantes para separar distintos ambientes dentro de la misma habitación, a fin de darles usos diferentes.

Estos productos se componen de varios paneles, que pueden ser de uno o varios tejidos. Estos se mueven de forma horizontal por unas guías o rieles, entrelazándose entre sí, a fin de impedir el paso de la luz.
Contamos con personal capacitado para la instalación, reparación y lavado de cada producto. Adicionalmente, realizamos:

  • Confección de fundas de muebles para playa y cojines.
  • Restauración de muebles (cromados, niquelados, pintado al duco, etc.)
  • Retapizado de muebles (sala, oficina).
  • Servicios simultáneos e integrales de decoración en base a todo tipo de cortinas.

Nuestra prioridad es lograr la satisfacción del cliente. Solicite nuestros servicios.

Icono de ubicación

UBICACIÓN

Dirección:
Av. La Molina, 709 - urb. Santa Felicia
LA MOLINA, LIMA (Lima)

Celulares:
933-079992
974-291740

E-mail: